SAN JUAN ELIGE

Para Escobar, las elecciones son como"Bailando por un Sueño"

Enteráte por qué el ex gobernador cree que las elecciones son como el show de Tinelli.
domingo, 23 de octubre de 2011 · 17:15
 
"Esta es la segunda vuelta, es como compararlo con el programa de televisión Bailando por un Sueño, acá ya bailaron todos, y el jurado acá no mandó a sentencia a nadie sino que dejó que pasen todos, nada más que hay algunos que la coreografía la saben bien y otros que no y si no cambian la coreografía capaz que salen del certamen. Así que esto sirvió para que cambien algunos, no pueden cambiar de pareja pero pueden decir, por qué no le llegó a la gente mi mensaje. Para eso sirvió. ¿Que está cantado el resultado?, sí, en algunos aspectos sí, en algunos departamentos puede haber sorpresas, creo que las representaciones parlamentarias pueden cambiar para algunos partidos. Y a nivel nacional, hay cosas que parecen definidas pero a nivel parlamentario hay que ver". El análisis lo hizo este mediodía Jorge Escobar, quien votó en la escuela Obreros del Porvenir de Capital.

El ex gobernador  opinó que lo monocolor de un parlamento ”es bueno para quien lo tiene y es malo para el que lo reclama desde la oposición, y desde el lugar de ciudadano es importante gobernar con equilibrio. Y los equilibrios no son gobernar con la cámara llena de opositores. Pero también es peligrosa la hegemonía porque eso lleva a los gobernantes a pensar que pueden gobernar sin límites”. Agregó que “Gioja ha hecho una buena gestión”.

Escobar no quiso decir a quién votó, pero contestó: “yo sigo siendo justicialista”. Y consultado sobre si había cortado boleta, respondió: “yo no veo ninguna tijera por acá”.

Comentarios