CAPITAL

Mientras esperan los resultados, siguen los enfrentamientos entre Lima y Cáceres.

El intendente Marcelo Lima espera el resultado final y denuncia a Cáceres de agraviarlo con un diario. El candidato a intendente por el PRO niega todo.
domingo, 23 de octubre de 2011 · 19:10
El actual intendente de Capital, Marcelo Lima, acusó a Eduardo Cáceres 8candidato a intendente por PRO) de romper las leyes electorales cuando en la mañana se repartió un diario en el cuál, según palabras de Lima, “fuimos agraviados”. Al candidato a retener la intendencia por el FPV se le consultó de quién era el diario, y él contestó con “la tapa del diario dice que Cáceres le va a perdonar la deuda a todos los sanjuaninos”.

De esta acusación, Eduardo Cáceres, lo negó rotundamente y se extendió diciendo que: “Reprobamos totalmente los agravios vertidos a intendente”. De esta manera el candidato del PRO se desligó de esa publicación.

Sobre los comicios, Cáceres contó que: “Confiamos que la elección va a definirse sobre el cierre. Esperamos en nuestro bunker en donde vamos procesando los datos que llegan de nuestros colaboradores, que son más de 400 personas”.

En el mismo tono se manifestó Marcelo Lima. “Estamos confiados de ganar, pero igual no nos queremos adelantar. Estamos a la espera de los resultados oficiales y trabajando desde nuestro comando”.

Comentarios