Previa

Euforia en el búnker de Cristina

Militantes y agrupaciones kirchnerista comienzan a ubicarse fuera del búnker kirchnerista en el microcentro porteño.
domingo, 23 de octubre de 2011 · 19:49

(Fuente: perfil.com) Así se vive la victoria en el búnker del Frente para La Victoria en el Hotel Intercontinental del centro porteño. Con los contundentes resultados de las primarias, la atmósfera K es más distendida que en las primarias y poco a poco los referentes del arco kirchnerista comienzan a llegar a la espera de los registros oficiales.

Héctor Recalde y su hijo Mariano Recalde llegaron antes de las 6 con una columna de La Cámpora. Juan Cabandié los acompañó. Diana Conti prometió dar un discurso después de que lo haga la Presidenta. Y Estela de Carlotto también llegó temprano para sumarse a la "fiesta" kirchnerista.

Necesidad K. El diputado nacional y abogado de la CGT, Héctor Recalde, destacó hoy "la necesidad de otro mandato" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para "profundizar el modelo" que lleva adelante su Gobierno.

El referente de la central obrera señaló que "algunos datos" indican que la Jefa de Estado podría obtener "más de 50 puntos" en los comicios generales que se celebraron hoy, pero aclaró que van a "esperar el escrutinio provisorio".

En declaraciones a la prensa, el apoderado del PJ también remarcó que la Presidenta y Hugo Moyano "representan dos roles institucionales distintos, pero que se amalgaman en un programa común".

Gracias CFK. La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró hoy que festejará "el triunfo y la continuidad de un proyecto de todos". "Vengo a festejar con una mujer extraordinaria, a recordar a su marido, que fue el que abrió el camino", agregó Carlotto a C5N.

Carlotto igual admitió que "faltan cosas" y marcó como un objetivo de la próxima gestión alcanzar "la dignidad de los que no tienen recursos". Finalmente, aseguró que con la Presidenta "estamos trabajando para lo mismo pero en diferentes niveles".

Hotel copado. El piso 19 del hotel fue dispuesto para la Presidenta en exclusividad, y se estima que estará en el lugar alrededor de las 20.

El piso 18 está dispuesto para los ministros; el 17 para los secretarios de Estado y el 16 para la prensa de Gobierno. Hay un salón para 500 invitados y un VIP para 300.

Se espera que en el primer subsuelo se pueda recibir a 400 invitados más, mientras que en el segundo subsuelo habrá prensa en general, unos 530 periodistas a nivel nacional, y 150 del exterior.