Un voraz incendio de una humilde casa, ubicada en el departamento Rawson, se dio a conocer durante este domingo. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, por el cual se registraron pérdidas totales. A pesar del grave incidente, no se registraron heridos porque los habitantes no estaban en el lugar.
Según detallaron fuentes policiales, uno de los afectados es un hombre de 39 años, de apellido Díaz, quien es propietario del lugar ubicado en calle Félix Aguilar. Por lo relatado por este afectado, él alquilaba dormitorios, que son de adobe y techo de caña, y al momento del hecho, los inquilinos de dichos inmuebles no se encontraban.
Con respecto a las pérdidas materiales, se conoció que se incendiaron dos dormitorios, una cocina, un lavarropas, un centro musical, un juego de comedor completo, dos camas de dos plazas y tres placards con ropa. También comunicaron que el hogar sufrió la caída del techo.
Personal del cuartel de Bomberos de Rawson se hizo presente en el lugar, quien sofocó el incendio. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio y, por este motivo, se investiga para determinar cómo sucedió el incidente.
Personal de la Comisaría 6° también intervino en el caso.