Aparecieron otra vez los “Robaruedas”. El lunes, delincuentes abrieron un auto y sustrajeron la rueda de auxilio de un auto estacionado en una calle cerca del centro capitalino. Y este martes, atacaron otro vehículo en la misma zona y también le sacaron una cubierta.
Lo más sorprendente es que los robos se habrían producido en horas del día. El lunes 1 de mayo a la noche, Silvio Montaño fue a buscar su auto Renault 12 que dejó estacionado y descubrió que le habían sustraído la rueda de auxilio, informaron fuentes judiciales. Esto sucedió sobre calle San Luis, entre las calles Salta y España, en Capital.
El otro caso se produjo este martes en horas de la tarde sobre la calle Pedro Echague, cerca de la calle Güemes, también en Capital. Fuentes policiales señalaron que Juan Funes denunció que desconocidos le sustrajeron una de las ruedas de su auto Renault Clio, al cual había dejado estacionado.
Este hecho fue denunciado en la Comisaría 2da de Concepción, mientras que el primer caso es investigado por los efectivos de la Comisaría 4ta. Los uniformados están revisando las cámaras de seguridad para ver si individualizan a los “Robaruedas”.