Todo sucedió en la tarde del pasado 28 de enero. Dos delincuentes, uno de ellos armado, terminaron detenidos tras asaltar a dos tucumanos que realizaban trabajos rurales en Angaco.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo sucedió en la tarde del pasado 28 de enero. Dos delincuentes, uno de ellos armado, terminaron detenidos tras asaltar a dos tucumanos que realizaban trabajos rurales en Angaco.
Según informaron fuentes policiales, los dos hombres iban con un menor de edad por la calle Nacional. A pocos metros de llegar al departamento 9 de Julio, se les acercaron los malvivientes, uno de ellos identificado con el apellido de Calderón.
En ese momento, dicho delincuente sacó un cuchillo y les pidió violentamente los celulares. Los tomaron y se subieron a las bicicletas con las que transitaban y escaparon del lugar. Toda la situación fue vista por un vecino que alertó al 911.
A los pocos minutos se hizo presente un móvil policial y con las características aportadas, lograron dar con los delincuentes. Los interceptaron sobre calle Divisoria.
Al hacerles un palpado de urgencia, Calderón tenía el cuchillo y los celulares. Quedaron detenidos.
Contenido especial