miércoles 8 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Violento choque en una conocida rotonda de Santa Lucía dejó a un motociclista herido

El hecho sucedió durante la mañana de este lunes, en la intersección de Av. Sarmiento y Aberastain, donde por razones que se investigan el conductor del vehículo de menor porte se llevó la peor parte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento choque se produjo este lunes por la mañana en una conocida rotonda de Santa Lucía, donde un motociclista resultó herido y producto del incidente quedó tendido en el pavimento. El hecho ocurrió en la intersección de Av. Sarmiento y Aberastain y hasta allí llegó una ambulancia para prestar asistencia.

Según informaron fuentes allegadas, los involucrados en el siniestro vial fueron un automóvil y una motocicleta y el conductor del vehículo con menor porte se llevó la peor parte, al punto que debió ser atendido y trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

Se estima que presentó lesiones de consideración y, por tanto, terminó en el nosocomio de Capital para ser asistido por profesionales de la salud. Hasta el momento se desconoce la mecánica del incidente, en el que tuvo que intervenir personal policial para controlar el tránsito.

Personal de la Comisaría 5ta llegó a la escena y participó del operativo que sacudió la mañana en el sitio que resulta bastante transcurrido y donde suelen desencadenarse hechos similares al que ocurrió este lunes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al sujeto que mato a mazazos a hebe: apuntan a un menor de 15 anos video

Las Más Leídas

Mirá el impactante video del ataque a mazazos, la mujer es una policía federal retirada
Salvaje ataque a mazazos a una mujer de 71 años en el centro sanjuanino
Detuvieron al sujeto que mató a mazazos a Hebe: apuntan a un menor de 15 años video
Lo que se sabe del crimen de Hebe: la víctima habría sido elegida al azar y el presunto homicida tiene problemas de salud mental
El relato de un testigo del salvaje ataque a mazazos a una mujer en Capital: Dejó el martillo tirado y corrió

Te Puede Interesar