sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Violento choque entre dos autos en pleno Villa Krause

El siniestro fue en la esquina de Mendoza y Quiroga. El tránsito se vio interrumpido por unas horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde de este sábado se produjo un violento choque en la intersección de las calles Mendoza y Quiroga, en Villa Krause, Rawson.

El siniestro involucró a un Peugeot 504 conducido por Marcelo Correa, de 31 años, quien viajaba con sus hijos menores de edad, I.C. de 7 años e I.C. de 4 años. Correa circulaba por calle Mendoza en dirección sur a norte cuando, al llegar a la esquina de Quiroga, colisionó con un Chevrolet Meriva, conducido por Gustavo Pereyra, de 49 años.

WhatsApp Image 2025-03-29 at 22.09.10.jpeg

A los minutos del siniestro, arribó la ambulancia interna 117, a cargo de la doctora Belén Opaso, quien procedió al traslado de la familia Correa al Hospital Rawson para realizar controles a los menores. Afortunadamente, no se reportaron lesiones de gravedad.

El tránsito en la zona se vio afectado por algunas horas mientras las autoridades realizaban las pericias correspondientes.

El caso está bajo investigación de la Fiscalía, con la intervención del fiscal Nicolás Schiattino y la ayudante fiscal Roxana Fernández. Se espera el informe oficial para determinar responsabilidades en el hecho.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar