domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia vial

Viajaban a San Juan a ver el TC y perdieron la vida en un terrible choque

El siniestro ocurrió este viernes por la mañana. Las víctimas viajaban en un auto que colisionó contra una combi. Además, tres personas fueron hospitalizadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este viernes, cerca de las 6:00, dos personas fallecieron en un brutal accidente de tránsito en el puente del arroyo Las Flores, entre Olavarría y Bolívar, mientras viajaban hacia San Juan para presenciar el cierre de la temporada 2023 del Turismo Carretera en autódromo albardonero de "El Villicum".

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rubén Buscarini, de 71 años y Maximiliano Petehs, de 38. Ambos se desplazaban en un Volskwagen Vento hacia el Circuito San Juan Villicum para disfrutar de la definición de la Copa de Oro del TC. Producto de una calzada resbaladiza, el auto perdió el control, se cruzó de carril e impactando contra una Renault Trafic que llevaba a 13 personas.

Además de las víctimas fatales, tres de los pasajeros que viajaban en la camioneta fueron derivados al Hospital Capredoni, nosocomio de la zona, con algunas lesiones que no serían de gravedad. La policía científica investiga para tener más precisiones acerca de lo sucedido.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los detenidos llevaban cuatro ruedas de un contenedor del municipio de Rawson en una mochila.

Las Más Leídas

Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
Imagen ilustrativa 
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.

Te Puede Interesar