Robos y Hurtos detuvo a un delincuente que desvalijó una vivienda en Rawson junto a un cómplice, utilizando ambos la técnica del "hombre araña".
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERobos y Hurtos detuvo a un delincuente que desvalijó una vivienda en Rawson junto a un cómplice, utilizando ambos la técnica del "hombre araña".
El robo fue el pasado 12 de septiembre en una casa ubicada en calle Vidart y Doctor Ortega. Aprovechando que sus propietarios no estaban, los cacos se treparon a una medianera, forzaron una ventana y se llevaron de todo.
Entre lo sustraído hay herramientas, elementos electrónicos y hasta una batería, todo lograron sacarlo volviendo a trepar a la pared en un trabajo de equilibrismo minucioso. De hecho, los pesquisas creen que fue más de un delincuente el que se metió.
Con orden del Tercer Juzgado de Instrucción, Robos y Hurtos allanó dos casas en el barrio Los Caracoles, también en Rawson, y logró recuperar todo lo sustraído. En ese lugar, detuvieron a un hombre mayor de edad y buscan a su cómplice.
Contenido especial