jueves 27 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuera de control

Una mujer causó destrozos en una conocida clínica privada de Capital tras discutir con un médico

Ocurrió este miércoles por la noche en el centro de salud ubicado en Capital. La paciente fue contenida por personal policial y médica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un episodio de violencia se registró este miércoles por la noche en el Sanatorio Argentino, ubicado sobre calle San Luis antes de Alem, en Capital. Según informaron fuentes policiales, una mujer ingresó al lugar para ser atendida y terminó causando daños materiales en distintas partes del edificio.

El hecho ocurrió cerca de las 21:45, cuando el personal médico del sanatorio alertó a la Policía sobre una paciente alterada. Al llegar, los efectivos entrevistaron al doctor Facundo Monuti, quien explicó que la mujer había acudido al consultorio manifestando estar embarazada. Al informarle que el resultado no confirmaba esa situación, reaccionó de manera violenta, golpeando una puerta de vidrio, paredes y monitores.

En el lugar intervino la Cabo 1° María Herrera, del Comando Central, quien procedió a contener a la mujer y resguardar la zona. Posteriormente se identificó a la protagonista del hecho como María Florencia Perizotto, de 32 años, con domicilio en el barrio San Martín. Según precisaron las fuentes, la mujer presenta tratamiento psiquiátrico vigente.

Por disposición de la UFI de Flagrancia, bajo la intervención del doctor Mario Quiroga, se notificó al doctor Alejandro Soler para continuar con las actuaciones correspondientes.

El hecho fue caratulado, en principio, como daños, y no se reportaron personas lesionadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El allanamiento se realizó en el barrio Jardines del Oeste, en Rivadavia.
Imagen ilustrativa
La médica obstetra condenada a prisión en suspenso.
El granizo golpeó de lleno en Mendoza: el impactante video del temporal
¿Eso vale la vida de mi hijo?: la desgarradora reacción de la mujer que perdió a su bebé en el parto por el que condenaron a Saldívar

Te Puede Interesar