martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Problemas para un reconocido empresario que chocó en Santa Lucía: afirmaron que estaba ebrio y le radiaron la camioneta

El empresario sanjuanino “Huguito” De Bernardo protagonizó un choque en Santa Lucía el domingo por la tarde. Según confirmaron, se encontraba borracho al momento del siniestro. También indicaron que intentó “sacar chapa” de sus vínculos personales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El domingo por la tarde se produjo un fuerte choque en la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Colón, en Santa Lucía. El siniestro involucró a una camioneta Toyota Hilux negra y a un Fiat Uno verde, y generó un importante movimiento policial en la zona. Según confirmaron fuentes policiales, el conductor de la camioneta era el empresario sanjuanino conocido como “Huguito” De Bernardo. Aunque no hubo personas heridas, con el paso de las horas se conocieron detalles que complicaron la situación del empresario.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales a Tiempo de San Juan, De Bernardo se encontraba en estado de ebriedad al momento de la colisión. Además, indicaron que durante la intervención policial el empresario habría intentado “sacar chapa” de sus vínculos personales, lo que fue consignado en las actuaciones. Por ese motivo, la camioneta fue radiada y permanece bajo custodia.

De Bernardo no fue aprehendido, ya que no hubo lesionados. De Bernardo no fue aprehendido, ya que no hubo lesionados.

Testigos señalaron que la camioneta circulaba a alta velocidad por calle Roque Sáenz Peña y embistió al Fiat Uno, que se encontraba detenido sobre la calzada. El vehículo de menor tamaño estaba ocupado por una pareja que momentos antes había descendido junto a su bebé, lo que evitó consecuencias mayores.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1987661443928576160&partner=&hide_thread=false

Ambos rodados sufrieron daños materiales, principalmente el automóvil, que terminó con el vidrio trasero y una puerta destrozados.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 5° y del D-7 de la Policía de San Juan, que realizó las pericias y ordenó el tránsito. Los agentes permanecieron en la zona durante varios minutos hasta asegurar las condiciones de circulación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.

Te Puede Interesar