miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestros viales

Una joven terminó con la pierna fracturada al protagonizar un choque en Capital

La joven iba a bordo de una moto y chocó de atrás a un auto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este jueves se registraron varios choques con motos en el centro sanjuanino. Uno ocurrido a media mañana en calle General Acha y el otro fue horas después por calle Mitre, en Capital.

Según informaron desde la policía, el siniestro fue por Mitre entre Catamarca y Sarmiento. El motociclista Mercado iba con su moto Gilera e impactó contra un auto Renault Clio que era conducido por una chica de 27 años.

El motorista quedó tirado en el asfalto mal herido. Lo enviaron al hospital y su parte médico fue que sufrió fractura expuesta en su pierna derecha.

El otro siniestro ocurrió por General Acha y también fue protagonizado por dos motos, una conductora terminó con heridas e internada en el hospital.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson: identifico a los ladrones de su casa, fue a encararlos y termino atacado a cadenazos por dos hermanos

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos

Te Puede Interesar