lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Una familia perdió casi todo en un incendio

Las llamas se originaron luego de que un colchón cayera sobre una estufa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia perdió casi todas sus pertenencias, luego de un incendio por un colchón que combustionó sobre una estufa. Se registró en el barrio Conjunto 10, en Chimbas.

De acuerdo a lo que declaró un hombre de 78 años, las llamas se iniciaron porque cayó un colchón sobre una estufa de gas. El incendio afectó el comedor y parte del pasillo y hubo pérdidas totales de los muebles de ese ambiente.

Actuó personal policial de bomberos, quienes sofocaron el incendio y efectivos de la Subcomisaría Cipolletti.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Te Puede Interesar