martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Ruta 40

Un motociclista terminó con múltiples fracturas al caer a un barranco en Talacasto

El motorista circulaba en una moto de alta cilindrada. Se desconoce cómo perdió el control del rodado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo se produjo un fuerte accidente de tránsito en Ruta 40 a la altura de Talacasto, en la pequeña franja que pertenece al departamento Ullum. El siniestro lo protagonizó un solo motociclista. Perdió el control y terminó en un barranco.

Este hombre, que se desconoce su identidad, circulaba en una moto Cape Morini y por motivos que son de investigación, salió de la ruta y cayó al barranco. Una movilidad particular lo ayudó y trasladó hasta donde había una ambulancia.

Estos últimos enviaron al herido al hospital. Se le hizo un chequeo y se confirmó que sufrió fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, fractura de cadera y politraumatismos.

Personal de comisaría 15ta sigue con la investigación correspondiente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
Cruce de denuncias: El Niño Marta vs. un chofer de Didi por una multa y un escrache viral
Tras el choque fatal en Ruta 20, el conductor del Audi fue liberado: el test de alcoholemia dio negativo
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20

Te Puede Interesar