miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente fatal

Un joven motociclista se mató en la entrada de Albardón

La policía trata de dilucidar las causas del accidente que se cobró la vida de un hombre de 30 años en Albardón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado, un joven de 30 años se mató en la rotonda de ingreso a Albardón, cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control de su moto.

Efectivos de Criminalística de la policía sanjuanina trabajaban en la escena del hecho tratando de descubrir por que había ocurrido el siniestro. Las primeras observaciones fundamentarían la hipótesis de que el conductor de la motocicleta habría perdido el control, y esto habría provocado la caída fatal.

2129509_1 (1).jpg

No se habría advertido la influencia de un segundo vehículo, ni de otro factor como responsable del accidente.

El joven transitaba por la ruta 40, de sur a norte (ingresaba al pueblo) y el deceso se habría producido al golpear contra el cordón de la rotonda de ingreso, o contra una maceta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar