jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desesperado

Un hombre de Santa Cruz denuncia que su ex secuestró a sus hijos y se los trajo a San Juan

El padre está desesperado. Asegura que su ex se vino sin su consentimiento a San Juan y no ve a los niños hace un mes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de agosto de 2022 - 20:27

Blas Albornoz está desesperado. Es que hace un mes vio por última vez a sus hijos Tobías (8) Franchesca (4) y Mateo (3) y asegura que la madre de los menores se los llevó sin su consentimiento.

La familia es de Caleta Olivia, en Santa Cruz, y según Albornoz con su ex tenían un acuerdo para que los niños no pudieran salir de la provincia sin su autorización. Sin embargo, ese acuerdo se habría roto y él denuncia que en la ruta no le pidieron ni un papel a la madre de los niños.

“Los nenes vivían con ella en Cañadón Seco, cuando fui a buscarlos no había nadie y en la escuela de los nenes me dijeron que el 6 de julio pidió el pase”, relató el padre en diálogo con La Opinión Austral.

La sospecha de que los menores están en San Juan viene porque el nuevo novio de la mujer es sanjuanino y tiene familia en la provincia. Además, en la escuela de los pequeños le dijeron a Albornoz que la progenitora pidió un pase para una escuela de la provincia.

“La relación con ella era buena, al principio costó, pero después la única relación que teníamos era la de comunicarnos para buscar a los chicos. A ellos los veía día por medio, teníamos ese acuerdo, pero ella no lo cumplió como debe ser, ya que cuando la llamé porque tenía que buscarlos me dijo que se habían ido de vacaciones, sin mi consentimiento”, dijo el preocupado padre.

El día 13 de julio a través del Juzgado de Familia salió un oficio solicitando a todas las fuerzas (Policía Federal, Prefectura, Gendarmería, Unidad Regional, entre otras) la restitución inmediata de mis hijos, así que estamos a la espera de que lo resuelvan en el Poder Judicial. Pero se hace difícil ubicarlos ya que no tenemos datos precisos”, aseguró Albornoz.

El hombre dice que tiene una dirección de dónde podrían estar en San Juan pero no quiere que la madre se dé cuenta y escape a otro lugar con los niños. “Lo que me da miedo es que ella se entere y se vaya de nuevo con mis hijos”, cerró.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos niños manipulaban un rifle de aire comprimido y uno disparó a otro. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El profesor denunciado por abuso sexual fue suspendido en los institutos donde enseñaba
Esteticistas acusadas de promover la prostitución: la denunciante contó todo frente a los jueces
Detuvieron a una mujer por el robo de casi medio millón de pesos 
Por un fallo inédito en San Juan, una joven de 18 años continuará cobrando la pensión de su madre fallecida
Dos niños manipulaban un rifle de aire comprimido y uno disparó a otro. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar