martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Un hombre golpeó a su novia por despertarlo de la siesta y lo condenaron

Ocurrió por la noche del viernes. El violento se encontraba en estado de ebriedad y recibió la condena de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer fue víctima de violencia de género, mientras se encontraba en su casa. Su novio la golpeó por despertarlo de la siesta y este lunes fue condenado por Flagrancia.

Según fuentes policiales, este hecho se produjo pasadas las 22hs del viernes. La mujer se encontraba en su casa cuando fue atacada por Rodolfo Garberoglio. Al momento del hecho, la pareja del agresor se dirigió hacia una habitación con cama tipo cucheta; allí estaba durmiendo Galberoglio y cuando ella quiso despertarlo, ya que había llegado en estado de ebriedad, reaccionó de la peor manera.

Al intentar moverlo y darle palmadas en el rostro para que reaccionara, Galberoglio despertó ofuscado, le propinó una cachetada en el rostro y también un golpe de puño en su brazo.

Inmediatamente, la mujer llamó al 911 y efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio y lo detuvieron por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia familiar. La damnificada fue trasladada a la la UFI CAVIG a efectos de radicar denuncia y recibir atención médica.

De esta manera se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año. Trabajo no remunerado por 120hs en 6 meses en Municipalidad de Rawson. Reparación simbólica por $3000 a Merenderos comunitarios. Prohibición de acercamiento de 200 de metros y contacto, prohibición de actos perturbatorios. Exclusión del hogar conyugal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Llegó a su finca de Santa Lucía y se topó con ladrones: persiguió a uno y lo atacó una patota

Las Más Leídas

Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
ANSES anunció las fechas y la modalidad de pago para las jubilaciones en mayo.
El lugar. El violento atraco ocurrió en una propiedad de calle San Juan, en Santa Lucía.
Arriba y de izquierda a derecha: Alicia Oviedo de Micarelli, Vicenta García, Sandra Sowter de Marcó, Marina López de Montión, Elva Reinoso de Chicahuala y Rosa Cannizzo. Sentadas: Blanca Rosa Coca Graziani y María Antonieta La Negrita Miranda de Zegaib.
Las versiones cruzadas detrás de un accidente de tránsito en Santa Lucía

Te Puede Interesar