martes 12 de agosto 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este domingo

Un hombre conducía ebrio y chocó a varios autos estacionados en pleno centro de San Juan

El conductor perdió el control de su vehículo e impactó a tres vehículos, que se encontraban estacionados sobre Avenida Ignacio de la Roza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grave siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de este domingo en el corazón de la Capital. Cerca de las 4:30, un Chevrolet Corsa que circulaba por Avenida Ignacio de la Roza, a pocos metros de la intersección con Alem, embistió varios vehículos estacionados, causando daños considerables.

El conductor fue identificado como F.S., de 37 años. Según fuentes policiales, manejaba en evidente estado de ebriedad, sin licencia de conducir ni seguro vigente. Por causas que aún se investigan, perdió el control del vehículo, cruzó de carril y colisionó contra un Toyota Corolla, un Renault Kwid y una Ford EcoSport que estaban estacionados sobre la vereda norte. El impacto fue tan fuerte que la EcoSport se desplazó y chocó contra un cuarto automóvil, un Ford Ka.

El ruido del choque despertó a los vecinos, quienes salieron alarmados y encontraron la escena: varios autos con daños importantes, y dos de ellos incluso sobre la vereda.

El conductor iba acompañado por su pareja, quien, según testigos, sufrió una lesión en la boca pero se retiró antes de que la Policía pudiera entrevistarlos. F.S., en tanto, no presentaba heridas visibles y habría regresado de un boliche céntrico antes del accidente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Murió Pablo Lara, el parapentista sanjuanino que se accidentó en el dique de Ullum
Del flechazo... al porrazo: el video de una parejita sanjuanina que explota en las redes
Expropiaciones: aseguran que un fallo de la Corte pone en jaque el pedido de investigar al juez Pagés
Foto captura: Infoalbardón
En Caucete, detuvieron un camión con 30 toneladas de cuarzo sin la documentación correspondiente

Te Puede Interesar