jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peligroso momento

Un hombre amenazó de muerte a su familia con un arma

Pasó en Pocito este domingo por la noche en el interior de Villa Funes. El hombre quedó detenido a disposición de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de junio de 2022 - 09:25

Este domingo en Pocito se vivió una situación que estuvo al borde la tragedia. Un hombre con un arma de fuego amenazó de muerte a toda su familia. Afortunadamente, la Policía ya había sido avisada de esta situación y detuvo a este hombre, antes que la situación pase a mayores.

Según explicó fuente policial, este hecho ocurrió en el interior de Villa Funes, ubicada por calle Mendoza entre Calles 13 y 14. La familia víctima de esta situación dijo que estaban en su casa cuando el amenazador vino por primera vez y les dijo que los iba a matar a todos.

Ese mal momento no terminó ahí, porque 10 minutos después, el agresor llegó al domicilio y con un revolver, calibre .22 largo, amenazó con matar a todos sus familiares. Los policías habían sido avisados de la amenaza previa, fueron por el lugar y detuvieron a este hombre.

Se trata de un señor de apellido Riveros de 33 años, A este se le secuestró un revolver calibre .22 largo con tres balas en el tambor. Por esta razón, fiscales de Flagrancia lo dejaron imputado por los delitos de portación ilegítima de arma en concurso real y amenaza agravada con arma de fuego.

Los investigadores no dieron a conocer cuál fue el detonante para que Riveros hiciera esta amenaza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar