Este domingo en Pocito se vivió una situación que estuvo al borde la tragedia. Un hombre con un arma de fuego amenazó de muerte a toda su familia. Afortunadamente, la Policía ya había sido avisada de esta situación y detuvo a este hombre, antes que la situación pase a mayores.
Según explicó fuente policial, este hecho ocurrió en el interior de Villa Funes, ubicada por calle Mendoza entre Calles 13 y 14. La familia víctima de esta situación dijo que estaban en su casa cuando el amenazador vino por primera vez y les dijo que los iba a matar a todos.
Ese mal momento no terminó ahí, porque 10 minutos después, el agresor llegó al domicilio y con un revolver, calibre .22 largo, amenazó con matar a todos sus familiares. Los policías habían sido avisados de la amenaza previa, fueron por el lugar y detuvieron a este hombre.
Se trata de un señor de apellido Riveros de 33 años, A este se le secuestró un revolver calibre .22 largo con tres balas en el tambor. Por esta razón, fiscales de Flagrancia lo dejaron imputado por los delitos de portación ilegítima de arma en concurso real y amenaza agravada con arma de fuego.
Los investigadores no dieron a conocer cuál fue el detonante para que Riveros hiciera esta amenaza.