sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por vivo

Un delincuente amenazó a una menor y escapó con su celular: fue condenado

El hecho delictivo se produjo por la mañana del jueves en inmediaciones de la Escuela Antonio Torres.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sujeto se pasó de vivo, luego de amenazar a una menor para llevarse su celular en la entrada a la escuela. Fue atrapado y condenado por Flagrancia por el delito de robo simple. A raíz de esto, la condena para Alessandro Carrizo fue la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año, tareas comunitarias por 3 meses con 4 horas de trabajo una vez a la semana. Además de la reparación simbólica de $30000 en tres cuotas.

Este hecho delictivo se produjo sobre las 7 de ayer jueves en inmediaciones de la escuela Antonio Torres. Al momento del hecho, la damnificada se acababa de quedar sola por el ingreso al establecimiento y fue en ese instante que el delincuente aprovechó para acercase a ella y amenazarla: "Dame el celular o te mato", le dijo Carrizo, haciendo ademanes como que sacaría un arma de su ropa.

En un par de segundos, el sujeto logró arrebatarle su celular y se dio a la fuga por el interior del barrio la Estación. La niña se pudo refugiar en el establecimiento, donde rápidamente dieron aviso a la policía.

Finalmente dieron con el delincuente, que se encontraba a 100 metros del lugar con el celular robado. Fue detenido y condenado por Flagrancia.

Intervino Comisaria 6°.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.

Te Puede Interesar