En medio del partido de Sportivo Desamparados contra Unión de Villa Krause, Lucas Ceballo tuvo que ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson. Perdió el conocimiento
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn medio del partido de Sportivo Desamparados contra Unión de Villa Krause, Lucas Ceballo tuvo que ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson. Perdió el conocimiento
El Víbora y el Azul se encontraban disputando el partido de la ida de una de las semifinales del Torneo de la Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol. En uno de los ataques de Unión, el defensor recibió un pelotazo en el rostro y cayó al suelo.
Inmediatamente tuvo que ser asistido por su cuerpo técnico y luego llevado al nosocomio capitalino. Es allí donde se encuentra realizando estudios en busca descartar secuelas tras el golpe.
video