Un violento siniestro vial en Rawson se cobró la vida de dos jovencitos que viajaban en moto y que chocaron contra un camión. Según informaron fuentes judiciales, las víctimas fatales fueron identificadas como Abel Néstor Adrián Pacheco, de 19 años, y Angelina Andrea Zarate Contrera, de 15.
El hecho con consecuencias fatales ocurrió en inmediaciones de San Roque y Quiroga, donde la pareja de jovencitos que se trasladaba en una motocicleta fue embestida por el rodado de gran porte que era conducido por Pablo Daniel Flores, de 64 años.
Acorde informaron fuentes oficiales, el chofer quedó detenido y a disposición de las autoridades para ser sometido a los exámenes toxicológicos de alcohol y de estupefacientes. Por el momento, el personal policial y de la justicia comandado por el fiscal Iván Grassi trabaja en el lugar para establecer las responsabilidades en el incidente.
Los que se sabe hasta ahora del siniestro vial es que la motocicleta con los fallecidos circulaba por San Roque, mientras que por calle Quiroga lo hacía el camión que los atropelló.