sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fallecidos identificados

Un chico de 19 y una joven de 15 años, las víctimas del siniestro fatal de Rawson

La pareja de jovencitos falleció en el lugar, después de ser embestida violentamente por un camión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento siniestro vial en Rawson se cobró la vida de dos jovencitos que viajaban en moto y que chocaron contra un camión. Según informaron fuentes judiciales, las víctimas fatales fueron identificadas como Abel Néstor Adrián Pacheco, de 19 años, y Angelina Andrea Zarate Contrera, de 15.

El hecho con consecuencias fatales ocurrió en inmediaciones de San Roque y Quiroga, donde la pareja de jovencitos que se trasladaba en una motocicleta fue embestida por el rodado de gran porte que era conducido por Pablo Daniel Flores, de 64 años.

Acorde informaron fuentes oficiales, el chofer quedó detenido y a disposición de las autoridades para ser sometido a los exámenes toxicológicos de alcohol y de estupefacientes. Por el momento, el personal policial y de la justicia comandado por el fiscal Iván Grassi trabaja en el lugar para establecer las responsabilidades en el incidente.

Los que se sabe hasta ahora del siniestro vial es que la motocicleta con los fallecidos circulaba por San Roque, mientras que por calle Quiroga lo hacía el camión que los atropelló.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión

Te Puede Interesar