Fue acusado del presunto abuso sexual contra su hija, por poco casi va preso y hasta le impidieron ver a sus hijos. Durante tres meses soportó esa situación y este jueves llegó a su fin. El fiscal que investigaba a este cajero de supermercado por supuestos manoseos en perjuicio de a una de las personas más queridas por él, desistió de los cargos porque todo era mentira y finalmente será desligaron de la causa.
La medida será dictada este viernes en Tribunales. El pedido de sobreseimiento total y definitivo del cajero de supermercado, de 35 años, que vivió una pesadilla por una falsa denuncia, ya fue solicitado por el fiscal Duilio Ejarque de la UFI ANIVi. Es lo que pedía la defensora, la abogada Carla Manini, y ahora sólo falta que el juez de garantías Juan Gabriel Meglioli resuelva y deje sin efecto la causa contra este hombre.
La denuncia fue radicada el 18 de junio último y la realizó la exesposa del cajero. Extrañamente ocurrió después de que éste presentara a su novia a los hijos. Llevaba dos años separados. Lo que afirmó la mujer fue que su adolescente le reveló que su padre la había sometido a tocamientos en sus partes íntimas. En otras palabras, hablaba de supuestos abusos sexuales.
El fiscal Ejarque formalizó la causa en julio último y el juez de garantías Meglioli ordenó la apertura de la investigación contra el hombre por el presunto delito de abuso sexual simple, agravados por el vínculo y la convivencia. Si bien no quedó preso, lo prohibieron acercarse a la casa de su exmujer y también ver a sus hijos.
La verdad se descubrió en estos últimos días cuando la adolescente declaró a través de Cámara Gesell, frente a los psicólogos y con la presencia del juez, el fiscal Ejarque y la abogada Manini. Ahí la chica aseguró que su papá la acariciaba como siempre y como padre. No dio ningún indicio sobre posibles abusos sexuales. En base a esto, ahora el fiscal pidió el sobreseimiento y sólo falta la resolución del juez.