sábado 28 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conector Sur y Avenida Circunvalación

Triple choque en una peligrosa esquina de Capital

Los vehículos involucrados fueron una camioneta, un auto y una moto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una camioneta Toyota Hilux, un auto Fiat Strada y una moto Mondial 250cc este jueves protagonizaron un triple choque en la concurrida esquina de Lateral de Avenida Circunvalación y Conector Sur en Capital.

No se lamentaron heridos de gravedad por el choque, pero si hubo embotellamiento de vehículos en la zona, ya que es una arteria con mucho flujo.

El siniestro fue alrededor de las 17:00 horas. El motociclista fue el más perjudicado. Terminó con una herida en su dedo, pero fue atendido en el lugar.

Las personas que protagonizaron este choque fueron: Eloy Carrera, conductor de la moto. Gustavo Consentino que iba a bordo de la camioneta Fiat Strada y Mariela Muratora conductora de la camioneta Hilux.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a un hombre sospechado de atacar al prestamista que termino grave

Las Más Leídas

¿A puro sol o nubladito? Así estará el sabado en San Juan
Una nena de 12 años entró embarazada al Hospital Rawson y creen que fue abusada
Detuvieron a un hombre sospechado de atacar al prestamista que terminó grave
Asaltaron a Ponte Perro: tiroteo y un ladrón muerto
El ramal A7 del tren Belgrano llegaba a la estación Jáchal, en el departamento norteño. (foto: Gustavo Trigo).

Te Puede Interesar