domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Víctimas de la inseguridad

Tras un millonario robo, la Unión Vecinal de Pocito vuelve a ser víctima de la inseguridad: no dejaron ni los inodoros

Hace dos meses, malvivientes se metieron al lugar y se alzaron con $13.000.000. Ahora no quedaron ni los inodoros, pero aún no hay detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La tranquilidad de Villa Elisa, en Pocito, volvió a quebrarse recientemente. La Unión Vecinal del barrio, situada en Calle 11, sufrió un nuevo hecho delictivo: esta vez, delincuentes arrancaron y se llevaron los inodoros de los sanitarios de la sede, dejando las instalaciones inutilizables.

Pese a las denuncias realizadas en ambos casos, las investigaciones policiales aún no arrojaron resultados concretos y no hay detenidos. Desde la entidad barrial expresaron su malestar porque, a dos meses del primer golpe, el lugar vuelve a quedar en la mira de los delincuentes, justo en el acceso a Villa Aberastain, donde diariamente circulan decenas de familias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la motociclista que murio en el siniestro vial de pocito

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
La fiebre de las figuritas tiene su templo en San Juan: el kiosco donde todos buscan a Messi

Te Puede Interesar