martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Volvió a caer

Cayó dos veces en tres días: lo atraparon por un robo en Capital y otro en Chimbas

Según fuentes policiales, el mismo joven terminó aprehendido en dos procedimientos distintos realizados entre el lunes y la mañana de este jueves. En ambos casos intervino Flagrancia y se recuperaron elementos sustraídos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La mañana de este jueves comenzó con un operativo del Comando Radioeléctrico Central, que detuvo a un joven acusado de robar un teléfono celular en pleno centro sanjuanino. El hecho ocurrió cerca de las 09:40, cuando la víctima alertó a los agentes que patrullaban la zona de Avenida Rioja y Libertador.

El sospechoso identificado como Ever Lautaro Gimenez (18), fue visto huyendo hacia Av. Libertador, pero finalmente interceptado en Estados Unidos y Maipú, donde se le encontró un celular Samsung negro con la pantalla trizada. Tras la aprehensión, fue trasladado a la Comisaría 29°, donde se inició el Procedimiento Especial de Flagrancia.

Según informaron fuentes policiales, este episodio ocurrió apenas un día después de que el mismo joven fuera detenido el lunes 24 de noviembre por efectivos de la Comisaría 26°, en el marco de una causa por robo agravado por escalamiento en dos hechos ocurridos en el Barrio Ara San Juan, en Chimbas.

En aquella oportunidad, las víctimas de 26 y 48 años denunciaron el robo de varios objetos, entre ellos una amoladora, una batería, un alargue, una olla y un sartén Essen. Tras una investigación, los uniformados lograron detenerlo en el lugar y secuestrar los elementos sustraídos.

La causa quedó caratulada como “Robo Agravado por Escalamiento por dos hechos”, con intervención de la UFI Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar