Una secuencia de película se registró este miércoles por la madrugada en el interior de un barrio privado de Rawson, cuando delincuentes entraron a robar a una vivienda y, en medio de la embestida, un dueño de casa resultó baleado. En ese marco, fuentes cercanas manifestaron que la salud de la víctima genera preocupación en su entorno.
Mientras tanto, personal de la UFI de Delitos contra la Propiedad investiga quién estuvo detrás del incidente, puesto que los delincuentes que perpetraron el robo se fugaron de la escena. Hasta el momento no hay detenidos, acorde manifestaron las fuentes sobre lo acontecido en el Barrio San Juan de Los Olivos, situado en inmediaciones de Rastreador Calivar y República del Líbano.
Allí, un hombre de 43 años resultó herido tras recibir un disparo y, como consecuencia, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson. La víctima fue identificada como Emanuel Rodríguez y su estado de salud sería reservado. Si bien la lesión que sufrió no habría comprometido ningún órgano vital, fuentes cercanas indicaron que su estado es preocupante.
Es que el mismo se enfrentó a los ladrones que lo sorprendieron en su domicilio y por ello recibió un disparo a quemarropa. La herida fue en el hombro izquierdo. Además, el damnificado presentó una herida en la cabeza, aunque según los investigadores fue producto de un golpe que le propinaron un golpe con el arma.
Personal policial de la Comisaría 13° y de la fiscalía indagan sobre lo ocurrido, que alarmó a los vecinos del barrio de importantes proporciones. Es que los autores del intento de robo y el posterior ataque se escaparon del lugar y, por ese motivo, las autoridades despliegan sus dispositivos para dar con los responsables.