lunes 26 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

Tragedia en Santa Lucía: este era el motociclista que perdió la vida

El siniestro trágico ocurrió el pasado viernes y este lunes se realizó la audiencia contra la única acusada. Ante la decisión de la justicia en dejarla libre, un familiar de la víctima se mostró muy enojada por las redes. Mirá lo que escribió.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de agosto de 2022 - 16:00

“Ojalá la conciencia no te deje vivir Analía Quiroga” este fue uno de los mensajes que escribió en la ‘fan page’ de este diario un familiar de Julio César Mercado (44), motociclista que falleció el último viernes en un accidente trágico en el Monumento al Gaucho en Santa Lucía.

Analía Quiroga es la única acusada en este hecho. El lunes se realizó la audiencia contra ella y el juez de Garantías resolvió imputarla y que sea investigada del delito que cometió, pero en libertad.

Ante esta noticia dada a conocer por Tiempo de San Juan y compartida en las redes sociales, una mujer de nombre “Andrea Villegas” (aparentemente hermana del motociclista) escribió en las redes sobre esta situación.

El primer mensaje fue: “Ojalá la conciencia no te deje vivir Analía Quiroga”. El segundo habló sobre la lucha que hará ella en este hecho: “Yo y toda mi familia vamos a luchar para que pagues la muerte de mi hermano”. Y finalmente dijo: “Muchas veces la vida y la justicia es muy injusta”.

Los comentarios:

mensajes.jpg

Analía Quiroga quedó en libertad, pero bajo investigación por el delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor (Artículo 84 bis del Código Penal Argentino). El siniestro vial ocurrió el pasado viernes por la mañana en el cruce Ruta 20 y Belgrano en el Monumento al Gaucho en Santa Lucía.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tres sanjuaninas fueron agredidas por sus respectivas parejas. Todos terminaron detenidos. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Gran compañero y consejero, así recuerdan al motociclista que falleció en Marquesado
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan para comenzar la semana
El video que confirma la relación entre Wanda y L-Gante
Mario Frack, 25 años al frente de la fábrica de millonarios video
Viento y lluvia para este martes en San Juan. Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar