domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Identificaron al motociclista que murió en el Monumento al Gaucho

El siniestro se produjo poco antes de las 8 de este viernes, en Acceso Este de Ruta Nacional 20, en su cruce con calle Belgrano. Cómo fue y quiénes son los involucrados.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de agosto de 2022 - 10:59

A primera hora de este viernes, poco antes de las 8 horas, un siniestro vial entre una camioneta y una moto, en las inmediaciones del Monumento al Gaucho, en Santa Lucía, terminó con la vida del conductor del rodado de menor tamaño.

Poco después del choque, fuentes oficiales dieron a conocer la identidad de los involucrados. El motociclista fallecido, quien conducía una moto Zanella 150cc, fue identificado como Julio César Mercado, de 44 años de edad, mientras que la conductora de la camioneta Citroën Berlingo fue identificada como Analía Quiroga, de 40 años.

Según pudieron constatar los investigadores, la moto circulaba por Ruta Nacional 20, en sentido Oeste a Este, mientras que la camioneta lo hacía por calle Belgrano, ingresando a la rotonda del Monumento al Gaucho, en sentido Norte a Sur. En el cruce de dichas arterias, los conductores impactaron y, como consecuencia, el motociclista cayó al suelo y producto de ese golpe falleció en el lugar.

La mujer quedó detenida y a disposición de la Justicia, mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia respectiva.

Funcionarios judiciales de la UFI Delitos Especiales N° 3, a cargo del fiscal Adrián Riveros, se constituyeron en el lugar del hecho, procediendo a realizar las tareas investigativas de rigor, junto con los peritos científicos correspondientes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a bordo de su camioneta destrozo juegos del parque de rivadavia

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
Imagen archivo del Barrio Aramburu de Rivadavia.
Entre boxes y asado: si estuviste en el Villucum, buscate
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
El camión fábrica de DNI estará en San Juan a lo largo de un mes.

Te Puede Interesar