domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 20

Tragedia en el Monumento al Gaucho: un motociclista perdió la vida

La tragedia fue tras el choque una camioneta y una moto, cuyo conductor perdió la vida. Personal policial trabaja en la zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de agosto de 2022 - 09:04

Un nuevo accidente fatal ocurrió en el Monumento al Gaucho, en Ruta 20, Santa Lucía, luego de que una camioneta y una moto chocaran violentamente y lamentablemente un hombre perdió la vida.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1555535916453842945

Si bien aun no trascendieron mayores detalles de lo ocurrido, el siniestro se dio entre un Citroën berlingo, que cruzó desde Belgrano, con dirección Norte-Sur, y una moto Zanella 150cc, que circulaba por Ruta Nacional 20, de Este a Oeste. La camioneta era conducida por una mujer de 40 años, mientras que en la moto viajaba un hombre, quién se llevó la peor parte y perdió la vida. Todavía no se conocieron las identidades de los involucrados.

camioneta.jpg

Si bien los investigadores todavía no determinaron las responsabilidades de los conductores, el fiscal que lleva adelante la causa, Adrián Riveros, manifestó que "la primera impresión señala que la moto frenó, de hecho está la frenada marcada, y la camioneta, que fue la que ingresaba a la Avenida, no lo habría hecho. De todos modos estamos esperando el resultado de las pericias para determinar el punto preciso donde se produjo el impacto y, a partir de ahí, determinar responsabilidades"

Fiscal Adrián Riveros sobre el motociclista fallecido en el Monumento al Gaucho

Respecto a la conductora de la camioneta, el Fiscal señaló que presenta toda la documentación requerida para conducir y que "ahora determinaremos si corresponde o no que quede detenida y se le realizará el dosaje de alcohol en sangre para ver si manejaba con alcohol en sangre, como se hace siempre en estos casos"

En este momento está trabajando personal de la Sección Criminalística, junto con personal de comisaría 5ta y de la Unidad Fiscal N°3 de Delitos Especiales a cargo de Adrián Riveros.

En desarrollo.-

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.
Imágenes del incendio mortal en Capital.
Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
Imagen archivo del Barrio Aramburu de Rivadavia.
Choque en Angaco. Imagen cortesía.

Te Puede Interesar