Un joven de 26 años, aspirante a agente de Policía murió este lunes por la siesta después de darse en un arenero en la localidad Baldes del Norte, en Valle Fértil. Llegó sin vida al hospital de Villa San Agustín.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 26 años, aspirante a agente de Policía murió este lunes por la siesta después de darse en un arenero en la localidad Baldes del Norte, en Valle Fértil. Llegó sin vida al hospital de Villa San Agustín.
En el lugar trabajó personal de la UFI N°4 de Delitos Especiales a cargo del ayudante fiscal Adrián Elizondo y Francisco Micheltorena, junto con los policías de la seccional 12da del Valle.
El fallecido fue identificado como Fernando Baudonnet Ortíz de 26 años y domiciliado en el mismo departamento del Este sanjuanino. También se conoció que era aspirante de la escuela de Policía de la Provincia.
El siniestro ocurrió alrededor de las 16 horas de este lunes. Fernando iba a bordo del arenero por Ruta 519, aparentemente perdió el control y volcó. El conductor salió expulsado. Los primeros efectivos que trabajaron en el lugar dijeron que se encontraron con el arenero -vehículo adaptado para todo tipo de terrenos- dado vuelta y el chico Baudonnet tirado sobre la maleza a un par de metros.
El chico fue enviado en ambulancia al Hospital Alejandro Albarracín de la localidad de Villa San Agustín, Valle Fértil, pero llegó sin signos vitales. Personal de Criminalística trabajó en el lugar.
Contenido especial