Una menor de 15 años intentó quitarse la vida y fue internada en el Hospital Rawson. Sin embargo, lo que terminaría confesando a quienes la cuidaban sería mucho más grave y motivaría otra investigación que tiene al padrastro de la menor en la mira.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna menor de 15 años intentó quitarse la vida y fue internada en el Hospital Rawson. Sin embargo, lo que terminaría confesando a quienes la cuidaban sería mucho más grave y motivaría otra investigación que tiene al padrastro de la menor en la mira.
Fue el juez de Garantías, Eugenio Barbera, el que ordenó que la adolescente sea sometida a una Cámara Gesell porque investigarán a su padrastro por un abuso sexual que habría ocurrido cuando ella tenía nada más que 5 años.
El sospechoso es un hombre de 49 años que vive en Rivadavia, trabaja como ayudante de una gomería y estaba en pareja con la madre de la chica cuando habrían ocurrido los abusos.
La denuncia fue radicada el 2 de marzo y la chica estaba internada en el nosocomio desde el 16 de febrero por un intento de suicidio.
Según relató la menor, el manoseo ocurrió en el interior de una camioneta Rastrojero de quien era su padrastro.
Contenido especial