martes 4 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rivadavia

Tenía tobillera electrónica y terminó tras las rejas por poseer un arma tumbera en La Bebida

Ocurrió durante la mañana de este martes. La medida fue dispuesta en el marco de una causa por abuso de armas. El detenido quedó alojado en la Comisaría 34ª.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un operativo policial desarrollado durante la mañana de este martes en La Bebida terminó con la detención de un hombre que, pese a tener colocada una tobillera electrónica, fue hallado en posesión de un arma tumbera.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó en el marco de un Mandato Judicial vinculado al legajo caratulado “S/ Abuso de armas E/P de Ibaceta Víctor Manuel”. Efectivos concretaron allanamientos en varios domicilios del Barrio Cuyo -manzana E, casas 1, 2, 3 y 4- del departamento Rivadavia, y también en el Barrio Malimán, en Rawson.

image

Durante la intervención, los uniformados secuestraron dos caños oxidados de color amarillo, uno de aproximadamente 35 centímetros y otro en forma de “T” de unos 25 centímetros, ambos adaptados como arma tumbera. En el lugar, fue detenido Fredi Jesús Arrieta, de 34 años, quien cumplía una medida de control con tobillera electrónica.

Arrieta fue trasladado a la Comisaría 34ª, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El penitenciario Alejandro Jofré, su novia Gabriela González, su padre Américo Jofré y su hermana Carla Jofré.

Las Más Leídas

Un espectáculo de lujo: 30 Ferraris desfilarán por las calles de San Juan
Imagen ilustrativa
El penitenciario Alejandro Jofré, su novia Gabriela González, su padre Américo Jofré y su hermana Carla Jofré.
Los mensajes de los amigos del niño que murió tras la caída de un arco en Rawson: Te vamos a extrañar, Peque
Una empleada judicial compró muebles por Instagram y nunca le llegaron: la estafaron con $6.000.000

Te Puede Interesar