Un auténtico arsenal fue secuestrado en la tarde de ayer en una vivienda del Barrio Bermejito, producto de una investigación de más de dos semanas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn auténtico arsenal fue secuestrado en la tarde de ayer en una vivienda del Barrio Bermejito, producto de una investigación de más de dos semanas.
Según fuentes policiales, se venía siguiendo la pista de varios delitos contra la propiedad, con la modalidad de arrebatos, ejecutados en zona de microcentro y adyacencia. Ante este panorama, personal de la sección Robos y Hurtos allanó cuatro domicilios, entre este en el departamento del este que causó una auténtica sorpresa. En el lugar se secuestraron los siguientes elementos: 1 carabina Bersa, calibre 22 mm, con su respectivo cargador conteniendo municiones; 1 escopeta doble caño calibre 16 mm y 19 cartuchos AT; 3 cartuchos Propósito General; 43 municiones calibre 7,62 MM; 45 municiones calibre 9 mm; 26 vainas servidas y algunos celulares.
Por este motivo intervino el fuero de Flagrancia, quien dio inicio a un legajo bajo la caratula 'Tenencia ilegítima de arma de fuego', con intervención de la UFI en turno. Se detuvo a una persona de sexo masculino mayor de edad.
Contenido especial