miércoles 7 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Son dos los muertos por vuelco de un auto en la ruta de Caucete

El siniestro se produjo en horas de la siesta en la ruta 141, a la altura de Marayes. La fallecida es la mujer del conductor del vehículo. La segunda víctima fatal es un joven de 21 años

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de noviembre de 2022 - 20:59

Son dos los muertos como consecuencia del vuelco ocurrido este miércoles en la ruta 141 de Caucete . Fuentes judiciales señalaron que la primera fallecida fue la mujer del conductor, pero esta noche se conoció que murió un joven de 21 años que era yerno de la señora que perdió la vida en primera instancia.

En un último comunicado informaron que el accidente a las 16.30 en el kilómetro 3 de la ruta 141, pasando el Control Bermejo y antes del límite con La Rioja. Fuentes del caso confirmaron que el vehículo siniestrado es una Chevrolet Meriva en el que viajaban seis personas provenientes de Salta. De acuerdo a las primeras versiones policiales, las accidentados aseguraron que se les atravesaron unos caballos y que ahí el conductor perdió el control del vehículo.

Según el Ministerio Público Fiscal, la mujer fallecida se llamaba María Choque Selaya y tenía 36 años. Su deceso se produjo en el lugar del siniestro. El segundo fallecido fue identificado como Diego Carrizo, de 21 años y es el yerno de la primera víctima fatal. Este último perdió la vida mientras era asistido en el Hospital Guillermo Rawson, informaron fuentes judiciales.

El muchacho fallecido era el novio de Rocío Belén López, hija de María Choque y también herida en el vuelco. En el auto también viajaban Domingo López, el conductor de 45 años, y sus otros dos hijos: Dario Llanos, de 21 y Leonel López Choque, de 13, consignaron fuentes de la Fiscalía.

Dos de ellos ingresaron inconscientes al Hospital César Aguilar de Caucete y permanecían internados allí, indicaron en ese nosocomio. Los otros fueron derivados a la guardia del Hospital Guillermo Rawson, mientras no se conocieron más detalles del accidente. El ayudante fiscal Fabricio Poblete y el fiscal Iván Grassi, de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales, trabajan para establecer con ciencia cierta cómo se produjo el siniestro fatal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Violento robo en una heladería: delincuentes armados y clientas tomadas de rehén  video

Las Más Leídas

La confesión del femicida de Pocito a un amigo: Me mande una cagada
Ya están los resultados del examen de ingreso a los preuniversitarios
Preparate para el calor extremo en San Juan este miércoles
El Paso de Agua Negra abrió por última vez el 19 de marzo de 2020.
Sanjuaninos salieron a bancar a Cristina Kirchner tras la condena

Te Puede Interesar