miércoles 25 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuera de peligro

Siniestro vial en el centro sanjuanino: un motociclista terminó en el hospital

La colisión se produjo en la intersección de Av. Ignacio de la Rosa y Catamarca. Un Polo gris, el otro participante del accidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre terminó siendo trasladado por los Servicios de Urgencia al Hospital Rawson tras protagonizar, cerca de las 14.00, un siniestro vial en la intersección de Av. Ignacio de la Rosa y Catamarca, en el centro sanjuanino.

La víctima circulaba por Catamarca de sur a norte, cuando al llegar a la avenida, por causas que se intentan averiguar, colisionó con un Volkswagen Polo, que era manejado por una joven.

En un primero momento el ruido del accidente hizo pensar lo peor, pero una vez que llegó la ambulancia el motociclista ingresó a la misma por sus propios medios e inmediatamente fue llevado al hospital para conocer si sufrió algún tipo de lesión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Barrio Los Andes, en Chimbas

Las Más Leídas

Alerta amarilla por ráfagas de 85 km/h: cuándo llega el viento sur y a qué zonas afectará
Falleció un reconocido médico sanjuanino que también se desempeñó como funcionario provincial
En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video
Imagen ilustrativa de Lote Hogar 27
Operativo de película para trasladar a una beba sanjuanina en helicóptero a Mendoza video

Te Puede Interesar