El canal Telesol fue víctima de una amenaza de bomba este jueves al mediodía. A pesar del mal momento vivido por todos los empleados del lugar, una hora después volvieron a hacer sus trabajos habituales. Los Bomberos no hallaron nada sospechoso en el interior.
Ahora, tras casi 24 horas de esta llamada todavía no hay detenidos. Desde la justicia informaron que todavía están a la espera de unos informes para poder dar con este desconocido que realizó la llamada.
Los periodistas de AM1020, que trabajan en conjunto con Telesol, dieron a conocer en un cruce de palabras “que vieron pasar a un desconocido con una bolsa”. Finalmente, los Bomberos de la sección Explosivos no hallaron nada en las instalaciones.
El llamado llegó al 911, un desconocido manifestó que había elementos explosivos en el canal Telesol. Ante esta amenaza, se activó el protocolo y desalojaron el edificio, alrededor de las 11:55 horas. Cerca de las 13:00 horas, todo volvió a la normalidad.
El fiscal Renato Roca y los ayudantes Cristian y Maximiliano Gerarduzzi de la UFI N°2 de Delitos Especiales está con la investigación correspondiente.