jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policía

Secuestran cinco motos denunciadas en diferentes robos en San Juan

Algunas de las motocicletas tenían pedido de secuestro desde el 2023.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de la Policía de San Juan realizó diferentes operativos durante la jornada de este 21 de agosto y tuvo un resultado muy positivo porque recuperaron cinco motos que tenían pedido de secuestro por diferentes robos ocurridos en la provincia.

Según manifestaron fuentes policiales había motos que eran buscadas desde 2023. Y otras que eran buscadas desde hace un par de días.

En detalle las motos secuestradas:

  1. Una moto Honda Wave que era buscada desde el 1 de marzo de 2023 por el delito de hurto, cometido en Rawson.
  2. Una moto Yamaha FZ de una causa de hurto calificado con data del 26 de marzo de 2023. Denuncia que fue radicada en comisaría 5ta.
  3. Otra moto Honda Wave que fue robada el 19 de agosto en Capital.
  4. Una moto marca Corven 110cc por hurto calificado del 9 de enero de este 2024. Denuncia de comisaría 3ra.
  5. Moto Zanella RX 150cc en una causa por robo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Presidenta del Hospital César Aguilar de Caucete, la doctora Diana Milagros Martínez.

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar