sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trabajo policial

Se robaron un auto en Santa Lucía y lo encontraron en Capital

El robo y el hallazgo ocurrieron este lunes. Investigan quién o quiénes fueron los autores del robo.

Una mujer de Santa Lucía junto a su mamá se fueron acostar tranquilas con su auto estacionado en la puerta de casa; pero esta mañana cuando despertaron el auto Renault Twingo no estaba. Las mujeres hicieron la denuncia y finalmente el auto lo encontraron, estaba en Capital.

Según el relato de la mujer, ellas dejaron estacionado el auto a las 22 horas. Se fueron a acostar y cuando se levantaron a las 7:00 este ya no estaba. Hicieron la denuncia al 911, los efectivos salieron a buscarlo y dieron aviso que el auto fue habido.

Personal de comisaría 3ra lo encontró por el lateral de Circunvalación entre Agustín Gómez y Pedro de Valdivia en Capital.

Personal de comisaría 5ta y 3ra y Criminalística trabajan en el hecho para determinar quién o quiénes fueron partes de este robo. No dieron a conocer en qué condiciones fue hallado el auto o si tenía el faltante de algún elemento personal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   

Las Más Leídas

Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral

Te Puede Interesar