jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ladrones en desgracia

Se robaban dos heladeras de una casa de Rawson y los atraparon

Los detenidos son dos jóvenes que ya habían sacado de los pesados aparatos. Ahora afrontan una causa penal en Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos delincuentes cayeron presos en horas de la madrugada de este martes cuando vaciaban una casa de Rawson. Ya se habían apoderado de una pesada heladera y pretendían llevarse otra, pero apareció una patrulla policial y los apresó.

Los dos ladrones caídos en desgracia son Maximiliano Ochoa, de 18 años, y José Bustos, de 21, revelaron fuentes policiales. Ambos son de Pocito. La fiscal Daniela Pringles y el ayudante fiscal Sebastián Miranda les imputan, en principio, el delito de robo agravado por efracción, indicaron.

Es que Ochoa y Bustos se metieron a los fondos de una propiedad de la manzana B del barrio Progreso, en Rawson, y rompieron los barrotes de una ventana para ingresar al interior de la vivienda. Eso sucedió este martes 24 de enero en horas de la madrugada. En la vivienda no había nadie.

Los sospechosos se llevaron una heladera y otros efectos y los dejaron en un descampado. Después volvieron por otra heladera que había en la casa, pero un vecino los vio en plena acción y alertó a través del 911 lo que estaba pasando. A los minutos llegó una patrulla policial, entonces los ladrones arrojaron el artefacto y empezaron a correr.

Después se metieron a una propiedad vecina. Hasta ahí arribaron los uniformados y lograron apresar a los delincuentes, además que le secuestraron utensilios y vasos producto del robo. Por otro lado, recuperaron las dos heladeras. El lugar donde los detuvieron, sería la casa de uno de los sospechosos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encanonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror

Las Más Leídas

¿Calor, lluvias y ventarrón? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.

Te Puede Interesar