martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Se incendió un pastizal ubicado en una transitada ruta de 9 de Julio

El momento alertó a las familias de la zona que se preocuparon por la extensión del fuego.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fuego comenzó en la siesta sobre un terreno ubicado en la localidad de La Majadita, en 9 de Julio. Puntualmente sobre la Ruta 188. Personal de bomberos de Rawson trabajó en el lugar.

Según trascendió, bomberos, junto con la Policía realizó un arduo trabajo para poder sofocar las llamas. El momento asustó a los vecinos de la zona ya que significó un alto riesgo y peligro.

Las casas cercanas son de familias con menores de edad. Recomiendan a los conductores que conducen por ahí, precaución.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar