La pareja de un policía terminó golpeada tras descubrir que el hombre le era infiel. Todo ocurrió en una vivienda de Capital, este jueves por la madrugada.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa pareja de un policía terminó golpeada tras descubrir que el hombre le era infiel. Todo ocurrió en una vivienda de Capital, este jueves por la madrugada.
El violento es Oficial Subinspector de la Policía de San Juan y es de apellido Poblete. La pelea comenzó cuando su pareja vio el Whats App del policía. Allí, encontró un mensaje de un amigo de su marido que le pedía que consiguiera a otra chica para ir a jugar al pool.
Cuando la víctima le pidió explicaciones a su pareja, comenzó la violencia. Primero el hombre se enfureció y le pegó una trompada en la boca a la mujer. Luego la agarró de los pelos y la tiró contra un televisor, para luego patearla en el piso una vez que ella había caído.
Cuando el policía se calmó, la mujer agarró a la hija de 4 años que tienen en común y se fue hasta una plaza de donde llamó a la Policía y pidió ayuda.
Como resultado de la brutal agresión, la joven terminó con graves lesiones en la zona de la boca y los ojos. Poblete fue detenido y será juzgado en el Fuero Especial de Flagrancia por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar.
Contenido especial