Gozaba de salidas transitorias del Penal de Chimbas pero nunca regresó. Se trata de un hombre que tenía condena por delitos contra la propiedad privada. Ahora terminó detenido nuevamente.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGozaba de salidas transitorias del Penal de Chimbas pero nunca regresó. Se trata de un hombre que tenía condena por delitos contra la propiedad privada. Ahora terminó detenido nuevamente.
Según informaron fuentes policiales, personal de la sección Investigaciones Norte, realizaba tareas de investigación por la intersección de calles José Ignacio de la Roza y Pellegrini. Es ahí cuando observaron los movimientos sospechosos de un hombre.
Cuando los efectivos proceden a entrevistarlo, le preguntaron los datos personales y arrojó como resultado que este hombre se encontraba evadido del Servicio Penitenciario Provincial.
El sujeto debía cumplir una condena por robo y estaba infringiendo el beneficio de salidas transitorias. Por ese motivo fue trasladado a sede policial a los fines legales correspondientes, y luego se lo trasladó nuevamente al Servicio Penitenciario Provincial.