Sobre la tarde de este martes 31 de enero la intersección de avenida Libertador y el lateral de Circunvalación, en Santa Lucía, fue el escenario de un impresionante choque entre una camioneta y un colectivo. Los ocupantes quedaron atrapados.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESobre la tarde de este martes 31 de enero la intersección de avenida Libertador y el lateral de Circunvalación, en Santa Lucía, fue el escenario de un impresionante choque entre una camioneta y un colectivo. Los ocupantes quedaron atrapados.
Según informó La Provincia, la camioneta transitaba por Libertador de oeste a este, al llegar a la intersección quisó meterse a la Circunvalación pero terminó llevándose por delante al bondi que iba, también por Libertador, pero de este a oeste.
El rodado de menor porte, de una empresa privada, dio con la parte lateral y delantera del colectivo. El impactó fue tan fuerte que la parte delantera de dicho rodado quedó destruido y además, con las puertas atascadas. Personal de bomberos tuvo que ayudar a salir a los ocupantes. También fueron asistidos por personal médico de emergencia.
Aparentemente, el transporte público iba con pocos pasajeros. Por otro lado, los de la camioneta tuvieron que ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.
Contenido especial