Un violento sanjuanino pasará 6 meses en el Penal de Chimbas luego de amenazar de muerte a su ex pareja.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn violento sanjuanino pasará 6 meses en el Penal de Chimbas luego de amenazar de muerte a su ex pareja.
El sujeto, de apellido Maric, le envió mensajes a través de WhatsApp a la víctima. "Salí, dale. O voy a matar a todos, no me importa niños y niñas, te lo advertí", decía el texto que el violento envió desde la vereda.
El episodio ocurrió en el mes de septiembre de 2022 pero, luego de esto se dio a la fuga y recién en mayo pudieron apresarlo. Ahora, recibió una condena de cumplimiento efectivo porque ya tenía una anterior y se lo consideró reincidente.
El temor de la víctima aumentó debido a que Maric es legal portador de arma de fuego y el día que la amenazó quería que ella saliera de la casa y se fuera con él ya que era "su mujer". "Voy a asesinarte a vos y a todos", le dijo, sabiendo que adentro del domicilio estaba su ex con sus padres y hermanos.
Como ella no salió, Maric también le arrojó piedras a la casa y volvió a amenazarla de muerte. La mujer puso la denuncia en la UFI CAVIG y Maric recibió su condena.
Contenido especial