miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Buscan pleito y hacen daño"

Rompió el silencio la mamá de una de las menores agredidas en la Plaza 25

Sonia Yudith Cano indicó que fue un grupo de jóvenes el que atacó a su hija. Además, agregó que habría otra víctima, un amigo de las nenas atacadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche de este viernes dos adolescentes de 14 y 15 años ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson con traumatismo encéfalo craneal y politraumatismo. La mamá de una de las chicas rompió el silencio.

Según la versión de la madre de una de las niñas, estas habrían sido atacadas por un grupo de personas que frecuentan la Plaza 25 los días viernes. “Es una banda de chicos que hacen daño o buscan pleito a cualquiera”, indicó a través de su Facebook personal.

Además, hizo alusión al rol del personal policial y luego agregó que este grupo de malvivientes también actúa en el Teatro Bicentenario. Que si ven a algún adolescente “bien vestido” lo insultan y hasta intentan robar.

captura.jpg

Las menores fueron llevadas por sus propias madres al Hospital Rawson alrededor de las 23 de este viernes. Tenían golpes en la cabeza y en la zona del abdomen. Hasta el momento, personal policial de la Comisaría N°3 se encuentra investigando el caso.

Por otro lado, la mujer finalizó haciendo saber que habría otra víctima, un amigo de las adolescentes agredidas y que lo dejaron inconsciente en el piso.

captura2.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Qué pasó con el sujeto que golpeó a un ciclista en pleno sprint video
El Servicio Meteorológico Nacional comparte un pronóstico de alerta amarilla con altas probabilidades de lluvia en nueve departamentos de San Juan para esta tarde-noche
La Justicia le da a Alberto Fernández la peor noticia
Procesaron a un estafador serial que robaba DNI y sacaba tarjetas de crédito

Te Puede Interesar