La madre y la hermana de la chica de 19 años que denunció a la esteticista, Patricia Coria, hablaron con los medios y mostraron su bronca por la situación que vivió el integrante de su familia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa madre y la hermana de la chica de 19 años que denunció a la esteticista, Patricia Coria, hablaron con los medios y mostraron su bronca por la situación que vivió el integrante de su familia.
La hermana -que se preserva su identidad para resguardar a la víctima- expresó sobre la esteticista: “Era muy manipuladora (hablando por Coria). Las incentivaba. Hacía lo mismo con la hija, una vez me contó ‘mi mamá me presentó un hombre y me dijo que esté con él porque tenía mucha plata’. Lo tienen tan naturalizado que eso les parece bien”.
Esta situación la habría vivido solo la denunciante, la hermana dijo que: “No conozco otro caso”.
La hermana expresó que solo quiere justicia: “Queremos justicia, es lo único que estamos pidiendo” y su madre agregó: “Mi hija dijo que no a todo lo que esta mujer (Coria) le dijo que hiciera”.
La mamá de la denunciante tomó la palabra y espetó: “Quiero que mi hija tenga una vida tranquila y se haga justicia. tengo miedo como mamá, quiero resguardarla quiero que esté tranquila. Ella está fuerte psicológicamente con toda la contención”.
El juez Andrés Abelin Cottonaro resolvió imputar a la esteticista y a la hija de ella, pero las dejó en libertad bajo caución. Esta resolución no les gustó a los familiares y la hermana dijo: “Estamos disconformes, quiero que estén presas”
Contenido especial