jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Causa promoción de prostitución

Rompió el silencio la familia de la joven que denunció a la esteticista

Miembros de la familia. madre y hermana, hablaron con los medios y expresaron estar disconformes con la resolución del juez de Garantías.

Por Pablo Mendoza 11 de mayo de 2022 - 14:23

La madre y la hermana de la chica de 19 años que denunció a la esteticista, Patricia Coria, hablaron con los medios y mostraron su bronca por la situación que vivió el integrante de su familia.

La hermana -que se preserva su identidad para resguardar a la víctima- expresó sobre la esteticista: “Era muy manipuladora (hablando por Coria). Las incentivaba. Hacía lo mismo con la hija, una vez me contó ‘mi mamá me presentó un hombre y me dijo que esté con él porque tenía mucha plata’. Lo tienen tan naturalizado que eso les parece bien”.

Esta situación la habría vivido solo la denunciante, la hermana dijo que: “No conozco otro caso”.

“Quiero aclarar que no quiero ninguna compensación económica, ni quitarle plata porque es una plata totalmente mal habida”. “Quiero aclarar que no quiero ninguna compensación económica, ni quitarle plata porque es una plata totalmente mal habida”.

La hermana expresó que solo quiere justicia: “Queremos justicia, es lo único que estamos pidiendo” y su madre agregó: “Mi hija dijo que no a todo lo que esta mujer (Coria) le dijo que hiciera”.

La mamá de la denunciante tomó la palabra y espetó: “Quiero que mi hija tenga una vida tranquila y se haga justicia. tengo miedo como mamá, quiero resguardarla quiero que esté tranquila. Ella está fuerte psicológicamente con toda la contención”.

“Nosotros estamos tranquilas no tenemos nada que ocultar. Siempre vamos a decir la verdad” “Nosotros estamos tranquilas no tenemos nada que ocultar. Siempre vamos a decir la verdad”

El juez Andrés Abelin Cottonaro resolvió imputar a la esteticista y a la hija de ella, pero las dejó en libertad bajo caución. Esta resolución no les gustó a los familiares y la hermana dijo: “Estamos disconformes, quiero que estén presas”

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
absuelven a tres policias que estaban sospechados de golpear y detener a un pochoclero de rivadavia

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Atención si vas a viajar, hay rutas con nieve: mirá cuáles
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Te Puede Interesar