miércoles 25 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Robo en un local de ropa en Pocito: se llevaron desde camperas hasta termos y ya identificaron a los sospechosos

La propietaria del local fue alertada por una llamada telefónica de la arrendadora del inmueble.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un importante robo tuvo lugar en un comercio de indumentaria de Pocito, donde delincuentes ingresaron durante la madrugada y se alzaron con una gran cantidad de mercadería. El hecho ocurrió en el local “Lunar”.

Según fuentes policiales, la propietaria del local fue alertada por una llamada telefónica de la arrendadora del inmueble, quien la puso en conocimiento del ingreso de personas desconocidas al local. Al llegar al lugar, la comerciante constató que los candados habían sido violentados y que faltaban numerosos productos.

Entre los elementos sustraídos se encuentran termos, escurridores, ropa de cama, camperas, conjuntos deportivos, zapatillas, ropa interior y diversos artículos de valor que formaban parte del stock del negocio. La víctima elaboró una lista detallada de los efectos robados, la cual fue entregada a las autoridades para facilitar la investigación.

Horas más tarde, la damnificada consiguió acceder a imágenes de cámaras de seguridad proporcionadas por un vecino de la zona. Tras revisar los registros, logró reconocer a los autores del hecho, cuyas identidades ya fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

Con estos elementos, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se abrió el legajo judicial N.º 258/25 por el delito de robo agravado. La investigación continúa en curso y no se descartan allanamientos en las próximas horas para recuperar lo sustraído y detener a los implicados.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Julio Abdías Castro Agüero (adelante) y Franco Vicente Gómez (atrás)

Las Más Leídas

Alerta amarilla por ráfagas de 85 km/h: cuándo llega el viento sur y a qué zonas afectará
La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Imagen ilustrativa.   
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar