domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Robo a un comercio de Capital: encuentran parte del botín y detienen a una persona

El caso de inseguridad fue el 20 de abril último. Los allanamientos se realizaron en las últimas horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 21 de abril último, el propietario de un local comercial ubicado en O’Higgins y Circunvalación en Capital fue víctima de un robo. Uno o más ladrones violentaron las aberturas y se llevaron varios materiales de construcción.

El caso empezó a ser investigado por policías de Robos y Hurtos y pudieron establecer quiénes podrían ser los autores del robo. Hicieron dos allanamientos en la Villa del Pino y encontraron gran parte del botín que fue robado en este local comercial.

WhatsApp Image 2023-05-02 at 09.40.39.jpeg

También se detuvo a un hombre, mayor de edad, y quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. Ahora se encuentra detenido en los calabozos de la Central de Policía.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar